Blog

29 de abril 2019

Bienvenidos al Instituto DIA (Instituto de Mediación Pedagógica)

desarrollar encuentro propuesta

En abril de 2019 celebramos el inicio formal del Instituto DIA, en el marco del Encuentro Diálogos: SER para aprender, organizado por La Vaca Independiente, quien desarrolló la metodología dia (desarrollo de inteligencia a través del arte), fundamento de nuestra propuesta educativa.
...
De manos de Claudia Madrazo, presidenta y fundadora de La Vaca Independiente, nos fue entregado el cuenco tibetano, que representa la oportunidad de armonizar, trascender e irradiar tanto la propuesta educativa, como el desarrollo humano a diversos espacios, instituciones y personas.
En el Instituto DIA creemos en la capacidad del ser humano de desarrollar y activar su potencial a través de espacios de diálogo, reflexión y creación colectiva. Es un espacio que crecerá de la mano de sus mediadores dia, a través de su experiencia, prácticas y aprendizajes colectivos.

Agradecemos mucho tu interés en conocer el Instituto DIA y te invitamos a pertenecer a esta red de mediadores que se ha ido tejiendo y consolidando desde hace más de 20 años, por personas e instituciones, locales e internacionales, comprometidos en transformar sus espacios en favor de una evolución personal, social y cultural, hacia formas más éticas y estéticas del hacer humano.
...
Susana Cavazos y Florencia Chávez